Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
Iguala, Gro., 30 de octubre de 2014.- “La reparación costará entre 18 y 20 millones de pesos y pues el cabildo valorará si se repara o reconstruye. , informó el encargado de despacho del gobierno municipal de Iguala, Oscar Chávez, sobre la reconstrucción de las dependencias tras el ataque sufrido por embozados el pasado 22 de octubre, en el marco de las protestas por la aparición de los 43 jóvenes normalistas.
El edil afirmó que los trámites no se han frenado pese a que no está funcionando el Palacio Municipal, pues se sigue despachando en sedes alternas. “Independientemente de que en cabildo se tengan diferencias, estamos trabajando por un objetivo y es que Iguala se levante”, dijo.
Explicó que las oficinas de Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Servicios Públicos Municipales, Finanzas, Gobernación, el área de Barrios y Colonias y Presidencia, son las más afectadas.
Agregó que de las oficinas se llevaron herramientas y equipo de cómputo pero, “desafortunadamente no podemos echarle la culpa a las personas que hicieron esto, aquí quedó muy claro qué personas saquearon el ayuntamiento y desafortunadamente fue nuestra propia gente”.