Carlos Salcedo es baja para Rayados tras rotura de ligamento
CHARLOTTE, North Carolina, 9 de diciembre del 2014.- El accidente en el que estuvo implicado el quarterback de los Panthers de Carolina, Cam, Newton lo mantiene hospitalizado con dos fracturas en la espalda, informó NFL Network.
Al respecto su equipo anunció la lesión en al apófisis transversa en la espalda baja, sin lesiones internas. Newton estuvo involucrado en una colisión con un auto. El pasador de cuarto año está en buenas condiciones y las pruebas sometidas en el Carolinas Medical Center arrojaron que el jugador permanecerá allí durante la noche.
A pesar del impacto, la lesión no es tan severa, ya que el reportero de dicha cadena, Ian Rapoport indicó que es poco probable que el jugador participe en su duelo del domingo.
Según el portavoz del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, Rob Tufano, el accidente se produjo en la alrededor de las 11:30 horas de este lunes, tiempo de México.
«Tanto Newton, quien era el conductor de la camioneta, y el conductor del sedán fueron llevados al hospital sin peligro lesiones», dijo Tufano. «La policía continúa investigando.»
Los equipos de rescate llegaron al lugar y trasladaron al pasador en una ambulancia. La policía dijo a El Observador que Newton fue capaz de comunicarse, mientras Rapoport dijo que el mariscal de campo ni siquiera quería ir al hospital, pero se lo llevaron como medida de precaución.