Va América adelante y Xolos Atlas
SAINT LOUIS, Missouri, 11 de diciembre del 2014.- En un partido de goles de campo, los Cardinals de Arizona (11-3) se confirman como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, tras vencer a unos difíciles, pero erráticos Rams (6-8) por marcador de 12-6 en duelo correspondiente a la Semana 15 de la NFL, celebrado en el Domo Edward James.
Los Rams prácticamente se despiden de cualquier aspiración por calificar, a pesar de haber repuntado en la segunda mitad de la campaña. También en Arizona hubo malas noticias pues su quarterback ‘titular’, Drew Stanton, salió del partido en el tercer cuarto por una lesión en la rodilla. Stanton suplía a Carson Palmer, quien tenía una extraordinaria campaña como titular de los ‘Pajaros Rojos’, hasta que se perdió la temporada, también por una lesión en esa articulación. EL tercer pasador del equipo Ryan Lindley terminó el encuentro y completó cutro de 10 envíos para 30 yardas.
Antes de dejar el encuentro, Stanton completó 12 de 20 envíos para 109 yardas. Malcolm Floyd tuvo dos recepciones para 55 yardas y por tierra Kerwynn Williams aportó 75 yardas en 15 acarreos. El pateador Chandler Catazaro se llevó la noche al conectar correctamente sus cuatro intentos, el más largo de 51 yardas.
Por Saint Louis, Shaun Hill completó 20 de 39 envíos para 229 yardas y una intercepción al final del encuentro cuando intentó lanzar un pase ‘Ave María’ y de su brazo solo salió una breve y lastimosa plegaria, que apenas rebasó la yarda 30 del campo contrario. Su pateador Greg Zuerlein conectó sus dos intentos efectivamente y el más largo fue para 24 yardas.