México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo del 2015.- Con un partido inteligente, velocidad al ataque y la falta de contundencia del rival, los Jaguares de Chiapas se llevaron los tres puntos del Estadio Jalisco tras vencer por la mínima a los Leones Negros, en duelo que cerró la jornada sabatina de la fecha 11 de la Liga MX.
El único gol del partido cayó por conducto de Luis Alfonso Rodríguez, quien prendió de lleno un rechace del arquero Humberto Hernández al minuto 22.
Sin embargo, a pesar del empuje de los tapatíos, que llegaban con una racha de tres victorias consecutivas, los de la selva se echaron atrás en busca de convertir un contragolpe, lo que nunca sucedió. Mientras que los embates del anfitrión no generaron peligro real en el marco del ‘Matute’ Sergio García.
Con el resultado, la UdeG se quedan en 13 unidades, en decimoterceros de la general, mientras que los Jaguares llegan a 15 para ponerse en el lugar 10 momentáneamente. Sin embargo, lo más importante es que el descalabro combinado con los resultados de este domingo, podrían devolver a los Leones Negros al fondo de la porcentual, pues en este momento han quedado debajo de Chivas que recibe a Toluca.