Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DOHA, Qatar, 27 de agosto de 2014.- México derrotó en cinco sets a Argelia, en su último partido amistoso jugado en Doha, Catar, previo a su debut el próximo 1 de septiembre contra Bulgaria (Grupo C), en Gdansk, Polonia, sede del Campeonato Mundial Masculino de voleibol de sala.
El conjunto mexicano sacó el primer set 25-21, pero perdió el segundo 23-25. Aunque la ventaja fue buena en el tercer tiempo que concluyó 25-12, volvió a sucumbir en la cuarta manga 19-25.
Fue en el quinto set que el equipo nacional se impuso en la duela para cerrar 15-13 y obtener el triunfo en uno de los tres partidos amistosos que enfrentó como preparación mundialista.
“Es bueno haber sacado una victoria, nos motiva, aunque nos quedamos con la lección que nos dejaron los partidos perdidos ante Venezuela y Qatar, en los que cometimos errores que no esperamos repetir ya en el mundial, de los cuales el entrenador Sergio Hernández ya nos hizo observaciones, dijo el acomodador coahuilense Pedro Rangel.
Por su parte, Néstor Orellana, quien jugó en el segundo, tercer y cuarto set, comentó que el entrenador nacional les pidió descansarán “y que después nos dará a conocer los ajustes que hizo para enfrentar a los búlgaros”.
México deja Qatar y se trasladará en tres grupos, a partir de este miércoles, a Polonia, pues buscará aclimatación de cara a su primer encuentro mundialista.
El 3 de septiembre enfrentará a China; el 5 a Rusia, el 6 a Canadá y el 7 a Egipto, todos en la Arena Ergo, en Gdansk, Polonia.