Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hgo., 24 de enero del 2015.- Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-1 en casa a los Gallos Blancos de Querétaro para conseguir su primer triunfo del torneo y de paso salir del fondo de la tabla general del Clausura 2015.
En partido celebrado en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada 3 los locales se fueron al frente al minuto 20, cuando en un tiro de esquina cobrado por Walter Ayoví, el balón fue peinado cerca del área chica por Jurgen Damm. Entonces llegó Miguel Herrera Equihua para empujar de cabeza el 1-0.
Nueve minutos después el ex puma, Diego de Buen amplió la ventaja con un tiro de media distancia, cerca de la media luna. El balón rebotó en la defensa y cayó de nuevo en la derecha de De Buen, quien volvió a intentar y esta vez lanzó un potente disparo que se incrustó pegado al palo izquierdo del arquero queretano, Tiago Luis Volpi.
Los Gallos descontaron al 63’ con un tiro de Orbelín Pineda que fue desviado por la defensiva tuza y dejó sin oportunidades a Óscar Pérez.
Con el resultado, los Tuzos sumaron sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Querétaro se queda en cuatro.