
Piastri logra victoria controlada en el Gran Premio de Bahréin
INDIANAPOLIS , 16 de noviembre de 2014.- Apenas en el cuatro juego como profesional, Jonas Gray corrió para 199 yardas y anotó en cuatro ocasiones para imponer un record de la franquicia, y los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 42-20 a los Colts de Indianápolis, en el juego que cerró la fecha 10 de la NFL.
Tom Brady, el mariscal de capo de los Patriotas lanzó dos pases de anotación en esta que fue la sexta victoria consecutiva de su equipo y finalizó con 19 completos de 30 lanzados, y 257 yardas, con dos intercepciones.
Andrew Luck, su contraparte, lanzó para 303 yardas, completando 23 de 39 intentos, lanzando para dos anotaciones y extendió el récord de franquicia al alcanzar 8 juegos consecutivos con 300 o más yardas, quedando a uno del récord de la NFL, en poder de Drew Bress, de Nueva Orleans.
Con la victoria, los de Bill Belichick se sitúan como el mejor de la Conferencia Americana, mientras que los Colts se mantienen como líderes en el Sur, aunque con los Texans respirándoles en la nuca, a sólo un juego de distancia.
La jornada cierra este lunes con la visita de los Steelers a Tennessee.