Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 30 de septiembre del 2014.- El público rojinegro disfrutó en doblemente esta noche, su partido de la jornada 11 del Apertura 2014: primero con la victoria del Atlas 2-1 ante Querétaro y luego, el espectáculo que representa ver al astro Ronaldinho en la cancha quien, de paso, anotó un golazo antes de la conclusión del encuentro.
En un partido movido, los Rojinegros lograron ponerse al frente con un gol de Enrique Esqueda al minuto 31, cuando picó a la espalda de la zaga queretana para definir por encima del guardameta Édgar Hernández.
Antes de la conclusión de la primera mitad, un aficionado tapatío ingresó al campo y antes de ser detenido por la policía, llegó hasta Ronaldinho y le pidió que firmara su playera.
Al minuto 88 los locales lograron por fin ampliar la ventaja, cuando Rodrigo Millar cedió el esférico para Ponchito González, quien intentó definir. El balón rebotó en el arquero y el ex tuzo cedió para Edy Brambila, quien con la cabeza empujó el 2-0.
Sin embargo, la fiesta atlista no terminó, pues en tiempo de compensación, Ronaldinho marcó su segundo gol del torneo, esta vez, con un magistral cobro de tiro libre, que superó la barrera y se incrustó en el marco de Federico Vilar, aunque el cobro no fue muy angulado.
Con el resultado, Atlas llega a 21 puntos y se coloca en tercero general, mientras los gallos se quedan con 15 unidades.