
Rechaza Rubén Moreira Ley de Seguridad
ALTAMIRA, Tamaulipas., 7 de diciembre de 2015 – Agentes de la División de Gendarmería aseguraron en la colonia La Pedrera, en Altamira, Tamaulipas, un tracto camión junto con dos plataformas, las cuales presentaban irregularidades y contenían cerca 3 rollos de acero con un peso total aproximado de 58 toneladas.
Como parte del operativo Corredor Puerto Altamira, efectivos de la División de Gendarmería efectuaron recorridos para la prevención del delito y el robo a tracto camiones en la colonia La Pedrera; donde encontraron aparentemente abandonado un tracto camión con dos plataformas que contenían 3 rollos de acero, con un peso aproximado de cada rollo de 19 toneladas.
Los gendarmes inspeccionaron el vehículo y las placas del mismo, de este modo encontraron irregularidades en el número de serie del tracto camión, así como las placas del mismo corresponden a un vehículo tipo plataforma.
Este operativo ha reducido favorablemente la recuperación de tracto camiones y plataformas robadas y abandonadas, así como la prevención del delito a camioneros de la entidad.
En este contexto personal de la División de Gendarmería pusieron a disposición las dos plataformas y el tracto camión, junto con las más de 58 toneladas de acero que se encontraba en el interior, ante el Ministerio Público correspondiente.