Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF, 24 de mayo de 2015.- El principal problema que enfrentan las delegaciones de Tláhuac y Milpa Alta es falta de agua, deficiencia en los servicios públicos, recuperación de espacios públicos y un mal transporte, por ello la candidata del PRI-PVEM a diputada local, Mariana Moguel Robles, se comprometió a buscar recursos federales para mejorar esos servicios, informó a través de un comunicado.
Durante un recorrido por Tláhuac, la candidata a la diputación local ofreció sus esfuerzos para que Tláhuac y Milpa Alta sean dos delegaciones referentes del Distrito Federal, con servicios adecuados , sobre todo en el tema se agua, seguridad y transporte.
“Tenemos que establecer medidas consensuadas para resolver el problema de la inseguridad, los servicios públicos. Debemos tener agua suficiente y gozar de una movilidad donde la ciudadanía tendrá una participación importante para encontrar una solución. Legislador y ciudadanos debemos trabajar conjuntamente para el beneficio de sus colonias”, expuso Moguel Robles.
“Una de mis importantes tareas al llegar a la Asamblea Legislativa será legislar a favor de todos los ciudadanos, porque ya es hora de que los habitantes de Tláhuac y Milpa Alta tengan un verdadera representante que regresará a su distrito”.
Entre las propuestas que Mariana Moguel planteó a los habitantes de Milpa Alta y Tláhuac, están el mejorar el suministro de agua, conseguir apoyos que se apliquen para el mantenimiento de mercados públicos, la creación de estancias infantiles para las jefas de familia, apoyos para los comerciantes y campesinos, mayor atención los adultos mayores y más oportunidades para las personas con discapacidad.
Mariana Moguel Robles, candidata a diputada local por el XXXIV Distrito, señaló que los recursos que se obtengan serán para beneficiar a colonias, barrios, pueblos y parajes de Tláhuac y Milpa Alta.
«Nuestras propuestas están enfocadas en resolver las problemáticas de las dos demarcaciones y son compromisos que se harán realidad, porque la gente es lo que requiere que le cumplan y el 7 de junio lo van a demostrar en las urnas».