
Banda MS anuncia primeros conciertos en EU en New Jersey y Virginia
MÉXICO, DF., 13 de octubre de 2015.- El violinista alemán David Garrett regresará a nuestro país con un álbum nuevo, titulado Explosive, en marzo de 2016 a DF, Monterrey y Guadalajara.
Se informó en un comunicado que el artista germano regresará para mostrar su poderosa fusión entre el rock y el pop con la música clásica.
La preventa Banamex para estas presentaciones se realizará los próximos 22 y 23 de octubre y la venta general iniciará el 24 del mismo mes.
En el disco Explosive, Garrett «combina su brillante ejecución con ritmos electrónicos para transformar éxitos de Ed Sheeran, Eminem, David Guetta y Metallica en nuevos cortes instrumentales muy poderosos, emotivos y llenos de vitalidad».
Por primera vez en su carrera, este álbum está mayormente integrado por composiciones originales de David, además de temas clásicos. “Creo que es de lo que se trata este disco: es un material divertido, positivo, de alta energía”, dice Garrett.