Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
ACAPULCO, Gro., 01 de octubre de 2014.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que ya se giraron órdenes de presentación al alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez y el titular de Seguridad, Felipe Flores, quienes se encuentran prófugos.
También pidió el apoyo de todas las procuradurías del país para dar con su paradero ya que los consideran responsables de la muerte de seis personas, ofreció el mandatario un millón de pesos a quienes ayuden a localizar a los normalistas.
El mandatario estatal, dijo que las autoridades de Guerrero desconocen el paradero del edil y su jefe de la policía, aseguró que se continúa con los operativos de búsqueda de los normalistas.
Por su parte padres de los 44 estudiantes desaparecidos marchan por Iguala y Chilpancingo rezando un rosario, piden a las autoridades que los regresen con vida.
Unas mil personas realizaron este recorrido, el mayor contingente se concentró en la Capital del Estado, en donde con un rosario en mano rezaban y pedían a Dios por el regreso con vida de sus hijos.
Exigen la detención del alcalde de Iguala y del jefe de seguridad y que estos sean castigados con todo el rigor de la ley, al grito de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, padres y madres pidieron que se refuerce el operativo de búsqueda que implemento el gobierno en toda la zona centro de Guerrero.