
Muere mujer por bala perdida durante enfrentamiento en Culiacán
MORELIA, Mich., 3 de noviembre de 2014.- El gobierno revisará de manera minuciosa todos aquellos expedientes donde se hayan registrado malos manejos administrativos, y en base a ello se actuará en consecuencia, ofreció el gobernador, Salvador Jara Guerrero.
En entrevista el ex rector nicolaita, explicó que la Secretaria de Administración y Finanzas y Contraloría Estatal, trabajan en la búsqueda de inconsistencias administrativas realizadas por ex funcionarios de la administración pública estatal.
Jara Guerrero, comentó que en el caso del ex titular de la Secretaría de Obras Públicas durante el gobierno de Leonel Godoy Rangel, Desiderio Camacho Garibo, la figura que prevalece es la de presunción, y explicó que serán las autoridades correspondientes quienes determinen el futuro jurídico del futuro político lazarocardenense, quien es acusado de enriquecimiento ilícito y de realizar operaciones con recursos de ilícitos por un monto superior a los cien millones de pesos.
Jara Guerrero, habría garantizado que las investigaciones no llevan dedicatoria ni se señalará por señalar y estas “estarán más allá de partidos, emblemas y colores”.