Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ZAPOPAN, Jal., 3 de abril de 2016.- Chivas no tuvo piedad y goleó cuatro goles por cero a Pumas, con lo que prolongó la racha de 34 años sin derrota frente a los de la UNAM, además de dar un paso importante en la lucha por la clasificación.
LAS ACCIONES
Pumas se plantó en el Estadio Chivas con la misión de terminar con 34 años de hegemonía rojiblanca en la ciudad de Guadalajara.
Sin embargo, Chivas se plantó bien dentro del terreno de juego y con la dinámica que los caracteriza, demostraron que buscarían mantener la paternidad más larga del fútbol mexicano y confirmar la mejoría mostrada en su último duelo de liga.
Al minuto 20, Orbelín Pineda se encargó de inaugurar el marcador. El mediocampista guerrerense tomó el balón fuera del área y con toda la confianza conectó un potente disparo, que fue desviado por José Ruíz, lo que colocó el balón fuera del alcance de Alejandro Palacios. Con justicia, el rebaño ya ganaba el partido.
Lejos de bajar el ritmo, Chivas fue por más. Con 30 minutos en el reloj, Carlos Cisneros desbordó por izquierda y tiró un centro raso, que ante la complacencia de la defensa, Isaac Brizuela se encargó de empujar a la red para colocar el segundo.
Pumas intentó generar peligro en los minutos finales de la primera parte, pero estos fueron infructuosos y esporádicos.
Más información AQUÍ