México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
BARCELONA, España, 18 de octubre del 2014.- A medio gas, el Barcelona goleó 3-0 a un débil Eibar que, a pesar de todo ofreció resistencia durante la primera mitad del partido celebrado en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 8 del futbol español.
Los goles cayeron por conducto de Xavi, quien picó a la espalda de la zaga del equipo vasco y tras un pase filtrado de Lio Messi, definió por encima del arquero al 60’.
Luego, al 72, Neymar amplió la ventaja, con un partido que ya parecía de interescuadras, luego que remató solo en el manchón penal un centro flojo de Dani Alves y dos minutos después el mismo Messi, luego de desequilibrar a la defensa, tocó una pared con Neymar y quedó solo frente al arquero para decretar el 3-0 y de paso, se pone a un gol del record como máximo goleador de la Liga Española, que actualmente posee el legendario Telmo Zarra, del Athletic de Bilbao.
Con el resultado, el Madrid se llega a 18 puntos, a cuatro del líder Barcelona seguidos por el Valencia, que tiene 17 y un partido menos. El campeón Atlético de Madrid tiene 14, también con siete partidos disputados. El Villarreal de los hermanos Dos Santos jugará este domingo contra los ‘Naranjeros’ de Valencia, mientras que el Albacete del mexicano Javier Aquino, venció en el descuento al Granada por marcador de 1-0 y se mantiene fuera de puestos de descenso, con 11 unidades.