Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MADRID, España, 7 de enero de 2014.- Nadie como Diego Simeone sabe cómo desactivar el juego de los de Ancelotti, algo que el Atlético de Madrid ya demostró esta misma temporada con el triunfo en Liga española en el Santiago Bernabéu y hoy, en el Vicente Calderón, lo hizo de nuevo al vencer al acérrimo rival 2-0, ahora en la ida de Octavos de Final de la Copa del Rey. Este además, es el tercer partido consecutivo que pierde el Real Madrid: AC Milán, Valencia y, hoy, el Atlético de Madrid.
Para sorpresa Carlo Ancelotti dejó en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo, mientras que Diego Simeone alineó desde el inicio a su nueva incorporación: Fernando el ‘Niño’ Torres.
Tras un primer tiempo de lágrima donde ambos conjuntos sin explosividad que representa un derbi culminaron los primeros 45 minutos, dejando lo mejor para el complemento.
Para la segunda mitad el Atlético adelantó líneas y metió más presión al actual Campeón de Europa que no supo cómo responder.
Al minuto 57, precedido de un jalón de Ramos en el área que culminó en penal, Raúl García le rompió el arco a Keylor Navas y puso el primero para el Atleti, perfecto disparo a la izquierda del cancerbero tico que no alcanzó a detener.
El ‘Niño’ Torres dejó el campo a la hora de partido para darle entrada a ‘Koke’ ante el júbilo de la afición colchonera.
Con el marcador: Atlético de Madrid 1-0 sobre el Real Madrid, Carlo Ancelotti echó mano de Cristiano Ronaldo al 62′ para sustituir a James Rodríguez.
En el minuto 76, el Atlético puso el segundo del partido vía José Giménez que, de cabeza, tras un córner cobrado por Raúl García, cruzó a Keylor Navas que vio como el balón se colaba en su meta por segunda ocasión.
Así, el Atleti se llevó el juego dejando en jaque a los merengues que tendrán que echar mano de la remontada por 3, sin recibir gol, si quieren aspirar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.