
Real Madrid agoniza en la Champions ante poderío del Arsenal
LONDRES, Inglaterra, 25 de febrero del 2015.- Los millonarios de Mónaco asestaron un terrible al Arsenal en su propia casa por marcador de 1-3, en su propia casa, el Emirates Stadium de la capital inglesa en los últimos dos duelos de las idas de octavos de final de la Champions League.
El duelo fue todo en favor de los del Principado, quienes crearon mayor cantidad de acciones de peligro, las cuales se concretaron a partir del minuto 38 los monegascos robaron un balón en la salida de los ingleses, entonces fue habilitado Geoffrey Kondogbia, quien disparó desde fuera del área y su remate fue desviado por la defensa, por lo que el arquero David Ospina quedó sin oportunidad para el 0-1.
El 0-2 llegó hasta el complemento, pero posiblemente termine con las esperanzas del Arsenal de avanzar a cuartos de final. El tanto cayó por conducto del búlgaro Dimitar Berbatov, quien acompañó perfectamente a Leonardo de Jardim en un contragolpe y, una vez en el área fue habilitado por su compañero para solamente empujar el esférico.
En el descuento hubo más emociones: primero el descuento de los locales, al 90’+1’, por conducto de Alex Oxlade-Chamberlain, quien recibió un mal rechace de la zaga francesa, que le quedó cómodo en las afueras del área, controló, eludió a un rival y disparó con potencia al ángulo de la meta de Danijel Subasic, para regresar la esperanza a su equipo.
Sin embargo ésta les duró poco pues en otro contragolpe Jannick Ferreira-Carrasco recibió un gran pase de João Moutinho, se encaminó hacia la portería rival y batió a Ospina con un tiro cruzado que tocó en el poste antes de entrar en la portería, para el 1-3.
Con el resultado, los ‘Gunners’ necesitan vencer por dos goles, de visitante para acceder a la siguiente ronda.