![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
MÉXICO, DF, 27 de julio de 2015.- De acuerdo con el comentarista de Televisión Azteca, David Medrano, Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, agredió físicamente a Christian Martinoli, relator de la televisora del Ajusco.
Medrano posteó dos mensajes en su cuenta de Twitter este lunes, en los que relata que el Piojo agredió al comunicador mientras hacía fila en el aeropuerto de Filadelfia.
“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca.
“Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dio en el cuello del narrador”, refiere Medrano.
A finales de junio Martinoli y Herrera tuvieron una álgida discusión vía Twitter.
Martinoli confirmó los hechos a Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, pero se negó a hablar del asunto.