¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2016.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, instruyó al recinto legislativo a guardar un minuto de silencio en memoria de la senadora de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo, fallecida a casi medianoche de este lunes.
En un asunto no inscrito en el orden del día, el diputado del PRD expresó sus condolencias por la muerte de la hija menor de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales.
El coordinador de la bancada de Nueva Alianza en San Lázaro, Luis Alfredo Valles Mendoza, dijo a Quadratín México que el hecho de que la maestra Elba Esther Gordillo esté en libertad por unas horas para asistir al funeral de su hija lo observan como un asunto de humanidad.
“El tema del fallecimiento de nuestra compañera es un hecho lamentable y sensible y nos solidarizamos con su familia y amigos; compartimos la pena que nos embarga este hecho”, indicó en entrevista desde el Palacio Legislativo de San Lázaro.
El legislador del partido turquesa destacó que Mónica Arriola fue una política que dio una lucha muy importante en la Cámara de Diputados y Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.
Adelantó que compartirán con el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, que se hagan los reconocimientos necesarios, aunque penosamente ya no esté en vida.