MÉXICO, DF., 21 de febrero de 2015.- Santiago Nieto Castillo, nuevo titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la PGR, confió en que pese a la complejidad que se vive en los estados de Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, hay una institucionalidad electoral lo suficientemente sólida para enfrentar la problemática.

Aseguró que de cara a los comicios del próximo 7 de junio, su compromiso es actuar con absoluta independencia, imparcialidad y profesionalismo como fiscal de delitos electorales.

En entrevista con  El Universal, el funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) expresó que la FEPADE tiene que asumir una función de absoluta transparencia, responsabilidad y rendición de cuentas para darle mejores resultados a la ciudadanía.

Explicó que luego de que el  Congreso de la Unión aprobó la reforma político- electoral el año pasado, la  Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales cuenta con nuevas fortalezas para realizar su trabajo.

La información completa en: http://bit.ly/18cAPD6