MÉXICO, DF, 13 de marzo de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete afirmó que Guerrero necesita una mujer al frente de la gubernatura, para poner orden en la entidad.

"En Guerrero una mujer en la gubernatura es lo que el estado necesita para poner orden", dijo Navarrete, en alusión a la candidata perredista al gobierno estatal, Beatriz Mojica Morga.

"Necesita una mujer como Beatriz para que gobierne Guerrero; yo tengo una gran expectativa", dijo el dirigente ante candidatas y legisladoras perredistas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por su parte la candidata perredista, presente en el evento, llamó a sus compañeros de partido a poner por delante las causas de la izquierda y fortalecer las candidaturas de mujeres.

“Le reitero al PRD, a las mujeres candidatas y al pueblo de Guerrero que le pondremos todo el corazón y entusiasmo a esta lucha. Vamos a ir con mucho amor por el pueblo de Guerrero, con honestidad, transparencia y vamos a hacer un gobierno con decisiones firmes, que es lo que necesita mi estado e ir con valores y principios de la izquierda, que van a sacar adelante a nuestro pueblo”, dijo emocionada a sus compañeras y compañeros reunidos en el hotel Imperial.