
Activan alerta naranja por frío y heladas en CDMX, en plena primavera
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2016.- Con motivo del natalicio de Benito Juárez y el inicio de Semana Santa, este 19 y el próximo lunes 21 de marzo, se habilitará el carril reversible en Viaducto Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.
Anunció a los conductores y ciudadanía en general, que se suspenderán las obras de construcción de Viaducto elevado desde El Caminero hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca, durante estos dos días.
La SSP capitalina en coordinación con Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Policía Federal instrumentarán acciones, hoy sábado en Viaducto Tlalpan; de Periférico al entronque de la autopista México-Cuernavaca y de Viaducto Tlalpan a la caseta de cobro.
El tránsito con dirección a la Ciudad de México tendrá como opción la carretera federal libre, desde Cuernavaca o el desvío instrumentado en Tres Marías.
El lunes 21, para los automovilistas que ingresen a la Ciudad de México, la habilitación de carriles reversibles será en la autopista México-Cuernavaca, de la caseta de cobro Tlalpan a Viaducto Tlalpan.
El tránsito con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos; tendrá como opción la carretera federal.
Para las personas que habitan en la zona oriente y norte de la capital, se recomienda salir por calzada Ignacio Zaragoza, ingresar a la autopista México-Puebla y posteriormente a la autopista Chalco-Cuautla y/o Prolongación División del Norte y finalmente integrarse a la carretera México-Oaxtepec.