Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2016.- La jornada electoral del 5 de junio, en que el electorado capitalino decidirá quiénes serán los 60 candidatos que formarán parte del Constituyente de la Ciudad de México, se realizará bajo el régimen de la llamada Ley Seca, por lo que no se venderá alcohol en las tiendas, informó el titular de la Consejería Jurídica (Cejur), Manuel Granados.
“El Instituto Nacional Electoral (INE) ha solicitado al Gobierno de la ciudad aplicar la Ley Seca, estaremos nosotros en las próximas horas publicando el acuerdo correspondiente con el propósito de establecer las condiciones específicas”, indicó en conferencia de prensa el funcionario capitalino.
Indicó que el horario será las 24 horas del domingo 5 de junio aunque los restaurantes no se verán afectados por la medida.
«De las 00:00 horas del sábado [4 de junio] a las 00:00 horas del domingo [5], lo que no impedirá frenar el desarrollo económico de la ciudad, esto sólo en establecimientos donde se establezca (sic) esta venta de bebidas alcohólicas dejando a salvo los restaurantes y los que vendan comidas», asentó Granados.