Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF., 6 de agosto de 2014.- El presidente el PRI capitalino, Mauricio López y el secretario de este partido, Tonatiuh González, aseguraron que todo el equipo que coordinaba Gutiérrez de la Torre estará presente para el próximo año, sin importar los conflictos penales que este último ha tenido en los últimos meses.
“Es la misma estructura que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre llevaba, esto implica líderes en colonias, barrios, delegaciones, todos ellos están siendo considerados para que el próximo año podamos ganar gran terreno en la ciudad.
“Sobre la resolución que se tome con el asunto de justicia que hay, las puertas del PRI estarán siempre abiertas para cualquier militante de este partido, seremos muy respetuosos de lo que se dicte, más porque no es el PRI el que está resolviendo este caso”, dijo Mauricio López.
A Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se le sigue una investigación en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por acusaciones de trata y prostitución de mujeres, desde hace cuatro meses.
Tras estas acusaciones, se le separó de su puesto y en los últimos días ha presentado amparos para evitar que sea aprehendido y, posteriormente, interrogado por las autoridades.
“Acataremos las resoluciones y las decisiones que tomen las autoridades, porque insistimos, esta decisión la llevan las autoridades y no salen de aquí del PRI”, señaló Tonatiuh González.
La estrategia que buscará el Tricolor capitalino para recuperar espacios en la ciudad estará recargada con el apoyo con la gente de De la Torre, por lo que no serán desafiliados o apartados.