Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
PURUÁNDIRO, Mich., 22 de junio de 2014.- Alrededor de la media noche de este sábado fueron hallados tres cuerpos calcinados en la cajuela de un vehículo ubicado en una brecha de la comunidad Isaac Arriaga, del municipio de Puruándiro.
El hallazgo se registró en punto de las 23:15 horas sobre el camino que conduce al panteón de la citada comunidad, donde se localizó un automóvil marca Lincoln totalmente calcinado, así como los cuerpos de dos hombres y una mujer, colocados en la cajuela de la unidad.
Lugareños reportaron a las autoridades el vehículo calcinado, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y comenzaron con las diligencias de ley.
Informaron que los cuerpos no han sido identificados, sin embargo, señalaron que los cadáveres de los varones se encontraron totalmente calcinados, mientras que el de la mujer presentó quemaduras en 30 por ciento de su cuerpo y vestía mallas color gris y blusa color rosa con morado.
De esta manera las autoridades dieron fe del levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense local.