Hallan cadáver de mujer en Morelia
TLAQUILTENANGO, Mor., 20 de marzo de 2014.- Tres cuerpos de personas ya fueron exhumados en estos momentos de un paraje conocido como El Cajil, en la comunidad de Las Carpas de este municipio. Los cuerpos fueron sepultados, de acuerdo con versiones recabadas en el lugar, clandestinamente por los cinco detenidos la mañana de hoy en una vivienda cercana a la vieja colonia Alfredo Vladimir Bonfil, mejor conocida como Chacampalco, de este ayuntamiento.
El lugar se encuentra a la orilla de una parcela de güajes, como a un kilómetro del balneario El Paraiso, en los límites de este municipio con el de Jojutla.
Cabe informar que dicho evento provocó la presencia del delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, Teófilo Francisco Gutiérrez Zúñiga, quien llegó en el helicóptero de la PGR, matrícula “PF/318”.
Como se informó, la mañana de hoy se dio un cateo en una vivienda de la calle Jacarandas de Chacampalco, que provocó un enfrentamiento entre policías ministeriales locales y presuntos secuestradores, del que resultó un herido un joven de 25 años de edad de nombre Marco Antonio, con un balazo en el glúteo, por lo que fue llevado al hospital general Ernesto Meana San Román de Jojutla.
Los detenidos confesaron, según se reportó extraoficialmente, que habían ejecutado y sepultado clandestinamente a tres personas en el punto señalado, por lo que se montó un operativo y se comprobó con la exhumación de los cadáveres que así había sido; el levantamiento de los cadáveres se concluyó hace aproximadamente media hora.