Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
ACAPULCO, Gro., 1 de noviembre de 2015.- En el lugar conocido como Los Cazahuates fue encontrada una fosa este sábado por vecinos de la comunidad de Carrizalillo.
La fosa llena de huesos y dos mandíbulas que se encuentra cerca de la carretera que comunica los pueblos de Amatitlán y Tenantla del municipio de Zumpango, tiene una profundidad de un metro, misma que fue mostrada por habitantes a los medios de comunicación, publicó El Sur.
Estas personas que no quisieron dar su nombre por temor a represalias, forman parte del grupo que defendió al comisariado de bienes ejidales, Ricardo López García, informaron que Modesto Peña Celso el presunto sicario de Guerreros Unidos que fue detenido junto a ocho policías federales el pasado 28 de octubre, confesó que existen varias fosas clandestinas en ese lugar, pertenecientes a víctimas del cártel delictivo.
Piden a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa la noche del 26 y 27 de septiembre de 2014, que vayan a ese lugar a buscar a sus hijos.
Más información AQUÍ