Llega el mundo creativo independiente de gala a Wina Miami y Monterrey
MÉXICO, DF, 22 de octubre de 2014.- Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado muerto en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa, informa 24 Horas.
De acuerdo con el diario Noroeste, el cuerpo del ahora occiso mostraba marcas de golpes en diferentes puntos y un balazo en el cuello el cual al parecer entró por un costado y salió por el otro.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de Justicia del Estado quienes trasladaron el cadáver a la funeraria de guardia, donde se le practicará la necropsia de ley para después ser entregado a sus familiares.
Desde el pasado 14 de octubre se reportó la desaparición del trompetista de la famosa banda, desde entonces se inició con su búsqueda la cual habría concluido este miércoles con la localización de su cuerpo.
Un par de horas más tarde de que se conoció la noticia, la Banda El Recodo confirmó la pérdida de su compañero y agradeció todas las muestras de cariño hacia Aldo y la agrupación.
«Aldo Sarabia García fue un gran amigo y padre de familia. Una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía y las Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales», escribió la banda en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.