Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
MÉXICO, DF, 28 de enero de 2015.- El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado este miércoles al interior de una hielera abandonada en calles del Barrio San José, en la Delegación Iztapalapa.
Los primeros informes de la Procuraduría capitalina señalan que el descubrimiento se registró sobre la calle Tecorrales, luego de que la Policía local recibiera una llamada anónima alertándolos sobre la presencia del cuerpo.
Tras la llamada, agentes de la SSPDF acudieron al lugar y encontraron a la mujer cercenada envuelta con un costal y al interior de una hielera de color azul por lo que resguardaron la zona en espera del ministerio público.
Peritos arribaron al lugar para recopilar indicios en la zona y trasladar el cadáver a la Coordinación Territorial Iztapalapa 4, en donde se inició una indagatoria por el delito de homicidio.
En la dependencia informaron que se encontró la cabeza, el torso, y las cuatro extremidades de la mujer, pero hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
El cuerpo será enviado al Instituto de Ciencias Forenses para ser sometido a la necropsia de ley y determinar las causas de muerte; en tanto, policías de investigación ya analizan el caso y trabajan en la identificación de la mujer.