Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
ABASOLO, Gto., jueves 10 de julio de 2014.- Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos fue localizada por policías municipales de Abasolo en las inmediaciones de la comunidad El Pitayo.
La toma fue asegurada el miércoles por la noche durante un recorrido que efectuaban los preventivos en la zona de ductos de la paraestatal ante el reporte de un fuerte olor a gasolina.
Los uniformados se percataron que sobre unos sembradíos había varios contenedores de plástico tirados por lo que al corroborar la información se percataron que se trataba de una toma ilegal.
La zona quedó acordonada por la policía y dieron parte de forma inmediato a la dirección de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para que tomara conocimiento de los hechos.
Cabe recordar que el ducto afectado se encontró a varios kilómetros de donde hace una semana fue localizada una toma en una tubería de gas.
Los elementos de la paraestatal culminaron con la reparación del ducto en el transcurso de la madrugada de este jueves sin mayores problemas.