Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 15 de marzo de 2015.- El piloto inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes celebró su primera victoria de la temporada de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial 2015.
«Fue una carrera absolutamente impecable. La tasa del éxito fue del cien por ciento, algo que no se da muy a menudo», aseguró.
Hamilton quiso dejar claro que Niko Rosberg realizó una estupenda carrera y que fue muy difícil imponerse.
«Resultó más complicado de lo que parece porque Nico también fue muy rápido durante toda la carrera y me tocó ir ahorrando gasolina y neumáticos por si tenía que utilizarlo al final. También fu genial estar con Arnold Schwarzenegger en el podio, pensaba que era más alto», refirió emocionado.
Rosberg, quien completó el 1-2 de Mercedes, aseveró que «acabar segundo en el primer gran premio de la temporada es algo agradable porque quiere decir que Mercedes logró la puesta a punto adecuada de un gran coche.
«Lo cierto es que Lewis manejó como un campeón del mundo durante toda la carrera. El equipo nos dio un coche impresionante y quiero dar gracias a la escudería por ello”, añadió.
Sebastian Vettel, tercero en el podio, vio con otimismo el arranque de la temporada.
«Este tercer puesto en mi primera carrera como piloto de Ferrari me sabe como una victoria, es una sensación genial, estoy muy feliz. Creo que podemos estar orgullosos de empezar el año de esta manera, tuvimos un buen coche para la sesión clasificatoria, pero también para la carrera».
El piloto mexicano Sergio Pérez quedó en el décimo lugar de la carrera.
Así quedó el podio.