
Tiran señal del Pachuca-América por Tubi
VERACRUZ, Veracruz. El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, indicó que llegará hasta las últimas consecuencias en el caso de César Valoyes, tras señalar que tratará de comprobar a toda costa que el adeudo no se contrajo en su administración.
Entrevistado por la cadena ESPN, el empresario veracruzano dijo que las autoridades del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) se guían por el «escudo del club».
“Ya se veía venir, sin embargo cuando me entrevisté yo con la gente del TAS les di mi punto de vista, que soy una empresa diferente que yo no tengo nada que ver con esto. Sin embargo, yo creo que ya se fueron con lo más fácil, se fueron sobre el escudo del Tiburón. No es una empresa, definitivamente, entonces por qué nos están juzgando de otros países, aquí en México para ese tipo de cosas que cometieron otras personas y no nosotros”, declaró.
Kuri aseguró que seguirá buscando pruebas para demostrar que la deuda se contrajo antes de su llegada y habló de Mohamed Morales como el responsable de cubrir la indemnización.
“Estoy viajando con mi abogado a la ciudad de Veracruz para ver el tema, hay un acuerdo que tenía el señor Mohamed Morales, que se firmó en la Federación con los señores del Club Santa Fe, donde él (Mohamed) se hacía responsable de los pagos. Ahorita voy a la oficina a Veracruz a ver ese documento para que nosotros hagamos lo que tengamos que hacer, hay que llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que nos pongan algo que no nos corresponde a nosotros”, finalizó.