Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SAO PAULO, Brasil, 23 de junio de 2014.- Holanda, con un gol con la cabeza del recién ingresado Leroy Fer (76’) y otro de Depay sobre el tiempo (92’), venció a Chile 2-0 y se apoderó del primer lugar del grupo B, con 9 puntos, de manera invicta, con 10 goles a favor y tres en contra.
Chile, a su vez, finalizó en segundo lugar y ambas escuadras, ya clasificadas, esperarán rivales, que de definirán entre Brasil, México y Croacia.
La Arena Corinthians lució pletórico, las porras para ambos equipos retumbaron y se fueron apagando a medida que el juego transcurría. Muy flojo, con llegadas, pero sin claridad.
El segundo tiempo fue dominado en posesión de balón por los andinos: 64 por ciento pero únicamente uno de sus disparos llevó dirección a portería. En cambio, Holanda tiró a gol en ocho ocasiones, dos ellas efectivas con los remates de Leroy Fer y Depay, quienes ingresaron de cambio.
HOLANDA GOLEA
Y XAVI SE DESPIDE
Mientras tanto, en Curitiba, España se despidió del Mundial con una goleada de 3-0 sobre Australia. Ambas escuadras ya estaban eliminadas y la nota destacada fue la despedida del español Xavi de la selección ibérica.
Los goles fueron de David Villa (36), Fernando Torres (69’) y Juan Mata (8).