Va América adelante y Xolos Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo de 2016.- El Home Run Derby, La Revancha, celebrado este viernes en el Zócalo capitalino, abre las actividades para el regreso de la Liga Mayor de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés) a la capital del país, tras 12 años de ausencia.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al evento y recordó que los partidos de pretemporada entre los Padres de San Diego y Astros de Houston se realizarán este sábado a las 19 horas y el domingo a las 13:00 horas, en el Estadio Fray Nano, en la delegación Venustiano Carranza.
Ante la alta demanda de boletos para ver los juegos, anunció que habrá pantallas gigantes en el Zócalo de la CDMX, para que los capitalinos disfruten de los encuentros.
“Es muy importante que sepan todas las personas, que aquí van a poder ver los juegos de beisbol de las Grandes Ligas, vamos a permitir que ingresen incluso al terreno de juego”, destacó.
Esta es la segunda ocasión que se realiza el Home Run Derby en la plancha del Zócalo de la ciudad, donde se instaló un campo de césped artificial.