Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
MÉXICO, DF., 1 de agosto de 2015.- Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fue auxiliado por paramédico debido a su mal estado de salud.
Así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quien indicó que una llamada de emergencia solicitó la asistencia médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender al líder de los maestros de Oaxaca.
Núñez Gines presentó problemas de hipertensión arterial y desnutrición en Belisario Domínguez y Allende, en la colonia Centro.
El estado en el que se encontraba el líder de los maestros de la CNTE originó que los paramédicos a bordo de la unidad A80-17 tuvieran que trasladarlo de emergencia al Instituto Nacional de Nutrición, en donde fue atendido inmediatamente por personal del nosocomio.
El Comité Ejecutivo Seccional informó que médicos del hospital le practican estudios generales para descartar que sea chikungunya, como en un primer momento señaló el vocero Mohamed Otaqui Toledo.