![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2016.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que debido al interés por asistir a la competencia automovilística de la Fórmula E, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la capacidad hotelera en la capital está entre el 65 y 70 por ciento.
“Tenemos una cobertura de 120 países y espero que tengamos una (buena) derrama económica, quizá no es de la magnitud de la Fórmula 1 seguramente, pero pues cuando menos estaremos en cerca de 65, 70 por ciento de ocupación hotelera”, afirmó el mandatario capitalino a medios de comunicación.
El mandatario capitalino destacó que a diferencia de los vehículos de la Fórmula 1, esta categoría que usa autos eléctricos no genera ruido y apenas causa contaminación.
“De repente arrancó uno de los vehículos y nadie se enteró, nadie se enteró. Es una experiencia diferente, es una tecnología… pues obviamente de punta y quiero felicitar a quienes están apostando por este proyecto, es un proyecto sustentable, es un proyecto que puede ser el futuro de las carreras de coches”, dijo durante su visita al Autódromo.
Mancera atendió a los medios cerca de la pista donde este 12 de marzo correrán los autos de la Fórmula E y ahí fue cuestionado sobre la posibilidad de que la legendaria y vetusta banda de rock los Rolling Stones emulen lo que hizo Paul McCartney en 2012 y den un concierto en el Zócalo capitalino, y aprovechar su estancia en la capital, donde tocarán el 14 y 17 de marzo, lo cual negó.
“Rolling Stones en México, eso es lo que tenemos ahora; les agradecemos que forme parte de su itinerario la Ciudad de México porque sabemos que es un grupo muy complicado, muy complejo para poder estar en las diferentes sedes, ya es un logro que estén acá; ellos cuidan mucho los temas de altura, vamos a ver qué sucede, pero por lo pronto buena noticia, los Rolling Stones en la Ciudad de México”.