Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 5 de diciembre de 2014.- La tarde de este viernes se inauguró el Estadio Atlético y de Futbol Hugo Sánchez Portugal en honor a la labor realizada por el hijo del ex jugador del Real Madrid en la delegación Miguel Hidalgo.
Se había anunciado con bombo y platillo la presencia del Pentapichichi del futbol español, pero el jefe delegacional, Víctor Hugo Romo, justificó su ausencia «Hugo Sánchez había confirmado su asistencia, pero sigue con un dolor indescriptible.»
Para reemplazar la ausencia del padre del hoy homenajeado la delegación invitó a Sergio Bernal y a Manuel Negrete quien dijo: «Huguito tenía un papá difícil de superar. Pero él hacía su trabajo, y lo hacía bien.»
Sánchez Portual, ex jugador de Pumas, falleció a principios del mes de noviembre por una fuga de gas en su departamento, ubicado en la zona de Polanco, según indicaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
En días pasados, Víctor Romo reiteró que el proyecto deportivo de Hugo Sánchez Portugal en la delegación tendría continuidad.
El acto, en el Deportivo Plan Sexenal, fue sellado por un emotivo gesto de niños pertenecientes a la delegación.
«Finalmente, pequeños deportistas de la delegación Miguel Hidalgo sueltan globos blancos. Descansa en paz, Huguito», destacó la cuenta del Club Universidad (@PumasMX) vía Twitter.
El delegado culminó «Hugo Sánchez Portugal, donde quiera que estés: Miguel Hidalgo no te olvida».