Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal. 27 de septiembre del 2014.- Los Leones Negros lucharon con un gran corazón para rescatar el resultado ante Monarcas, pero terminaron con otra derrota, la sexta del Apertura 2014 en el cierre de la jornada sabatina. Los michoacanos, por su parte, consiguieron su primer triunfo del torneo, por 1-2.
Los goles del encuentro cayeron al minuto 24’, cuando el arquero de la UdeG, Humberto Hernández ‘escupió’ un tiro lejano que quedó a merced de Carlos Guzmán, quien decretó el 1-0.
En la segunda mitad, Jorge Alejandro Zárate 0-2 concluyó un contragolpe magistral, luego que un movimiento de Duvier Riascos jaló la marca para dejarlo solo frente al ‘gansito’ Hernández. Al minuto 61.
Nueve minutos después el catalán Marc Crosas descontó con un golazo, luego de prender de aire un rechace de la defensiva michoacana que caía en las afueras del área.
Tas 10 fechas ambos equipos permanecen en el fondo de la tabla general con seis puntos. Sin embargo los Leones Negros sufren cada vez más por mantener la categoría.