Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO, DF 12 de mayo de 2015.- Los restos humanos que fueron abandonados en la zona ferroviaria de Pantaco, delegación Azcapotzalco, ya fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
De acuerdo con informes de la PGJDF, se trata de dos primos y su tío que eran originarios del Estado de México, del municipio de Tultitlán, después de que desaparecieron el pasado 8 de mayo del presente año.
Los nombres de los primos eran Daniel Cruz Montes de Oca y José Israel Tejeda Montes de Oca, de 33 años cada uno.
Mientras que Joel Montes de Oca Martínez era el tío y que también fue desmembrado y arrojado a las vías de esta zona.
Sus cuerpos fueron localizados en 11 costales y 3 bolsas de plástico en instalaciones ferroviarias, donde fueron encontrados, en primera instancia, los fragmentos de los jóvenes en el patio de clasificación ferroviaria, con algunas partes del cuerpo del tío.
Las demás partes del cadáver del adulto se ubicaron en las vías de la zona conocida como Lechería-Tultitlán.
La PGJDF inició la averiguación previa FAZC/AZC-1/T-1/649/15-05 por los delitos de homicidio, y logró establecer la identificación gracias a los tatuajes de las víctimas y a reportes de personas desaparecidas.
La dependencia capitalina aseguró que enviará el expediente de las investigaciones a su homóloga federal (PGR), donde el Ministerio Público Federal estudiará los resultados finales de las necropsias para ser adheridas a la Averiguación Previa.