
Espera Ciudad de México temperatura de 30 grados
MÉXICO D.F., 31 de julio del 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que las primeras investigaciones sobre los dos cuerpos hallados en la delegación Tláhuac, a las 05:00 horas de este jueves, son de sexo masculino y eran de Juan Carlos Ramos Barrios de 35 años de edad y de Miguel Ángel Franco Castrejón de 22.
La Fiscalía Desconcentrada en Tláhuac reveló que los cadáveres presentaban golpes en la cabeza, uno frontal y otro por detrás, sin presencia de algún impacto de bala que les propiciara la muerte, además de estar maniatados con cinta canela.
Los familiares fueron ubicados en el municipio de Chalco, estado de México, donde vivían las víctimas. En el lugar fueron levantados el lunes 28 de julio, por lo que fueron reportados al servicio de Locatel, pero horas después, los parientes negociaron con una persona.
En el marco de la negociación, a los familiares les indicaron que las víctimas se encontraban en un grave problema, por lo que la familia entregó dos vehículos.
En los registros de la Procuraduría capitalina, Juan Carlos Ramos, de 35 años de edad, cuenta con antecedentes por robo calificado, y estuvo preso en los reclusorios Varonil Sur y Oriente.
Para Miguel Ángel Franco, de 22 años de edad, no se encontraron registros de algún antecedente, sólo se sabe que trabajaba en la Central de Abasto de la Ciudad de México.