Llevan ante juez al agresor del Metro Tacubaya
CUERNAVACA, Mor. 22 de junio de 2014.- Autoridades ministeriales identificaron el cuerpo del presunto secuestrador muerto que se lanzara a una barranca este sábado por la mañana, para evitar ser detenido en una casa de seguridad en la colonia Jiquilpan.
Se trata de José Juan Martínez Aguirre, de 37 años, el cual tenía su domicilio en la colonia Tamarindos, del municipio de Iguala, Guerrero y quien ya fue identificado y reclamado por sus familiares.
Asimismo, indicaron que José Juan y sus tres cómplices, quienes fueron asegurados por los agentes durante el cateo, podrían estar relacionados con al menos otros ocho secuestros, todos suscitados en el municipio de Cuernavaca.
Debido a ello, ya se encuentran completando los expedientes y las evidencias con las que se cuentan para ser entregadas al juez durante la audiencia de control de detención, la cual se realizará el lunes 23 de junio.
El sábado por la madrugada, agentes de investigación criminal adscritos al grupo de antisecuestros, detuvieron a tres presuntos secuestradores, y uno más logró huir hacia una barranca donde falleció por la caída. En el interior de una casa de seguridad ubicada en la avenida Jiquilpan, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuernavaca.