Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2016.- En solidaridad con Bélgica por los atentados de este martes en el aeropuerto y metro del país europeo, el gobierno de la Ciudad de México iluminó con los colores la bandera belga algunos de los principales monumentos capitalinos.
La Secretaría de Obras y Servicios, a través la Dirección General de Servicios Urbanos, por instrucción del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encendió Paseo de la Reforma y la pantalla monumental del Zócalo.
En la glorieta de Colón, de la Diana, de La Palma, Cuauhtémoc y el Ángel de la Independencia se proyectaron los colores negro, amarillo y rojo en apoyo a los familiares de las víctimas y heridos en los ataques terroristas perpetrados por el Estado Islámico.
En los camellones y áreas ajardinadas de Avenida Paseo de la Reforma, la vialidad más emblemática de la capital del país, se proyectaron los colores de aquella nación europea, jugando con luces y sombras.
El tramo que lucirá este alumbrado especial está comprendido entre Periférico y Avenida Hidalgo, donde también se iluminará la columna del Ángel de la Independencia, La Palma y los monumentos de Cuauhtémoc y Cristóbal Colón.
La pantalla luminosa que está ubicada en la bocacalle de 20 de Noviembre también se vestirá de estos colores en apoyo al pueblo belga.