![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Haran-transportistas-y-comerciantes-megamarcha-en-CDMX-el-17-de-febrero-107x70.jpeg)
Harán transportistas y comerciantes megamarcha en CDMX el 17 de febrero
MÉXICO, DF, 7 de diciembre de 2014.- Como parte de las actividades de cada fin de semana en el Paseo Dominical de Avenida Reforma, se llevó a cabo la clase masiva de yoga, que convocó a asistentes de todas las edades a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora para practicar esta disciplina que apuntala la salud del cuerpo, el equilibrio de la mente y la paz del espíritu.
Mediante un comunicado, se informó que cada domingo, quienes participan en esta sesión gratuita y al aire libre, pueden aprender de las distintas modalidades del yoga. En esta ocasión, el instructor dio una clase de yoga Iyengar, una de las técnicas de Hatha yoga más reconocidas en Occidente.
Creada por B.K.S. Iyengar, este tipo de yoga se caracteriza por la precisión, la atención en el detalle y la alineación de los huesos y articulaciones, esto, como la base para un uso óptimo de los músculos, mejorar en la circulación y contribuir a que haya un flujo energético equilibrado a través de todo el cuerpo.
Brindar salud y bienestar, son algunos de los objetivos de la práctica del yoga. A través de posturas de yoga se pueden alcanzar resultados preventivos y curativos a las distintas necesidades de los sistemas muscular, digestivo, circulatorio, glandular, nervioso, así como de otros sistemas del cuerpo.
Las técnicas respiratorias incrementan el flujo de energía en el practicante por lo que se alcanza un estado de concentración, ecuanimidad y serenidad.