
Suspenden 38 chelerías durante 3 días de revisión en 6 alcaldías
MÉXICO, DF., 29 de octubre de 2015.- En el marco del Día de Muertos, la Red de Transportes de Pasajeros (RTP) habilitará los próximos 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre un operativo especial para reforzar y facilitar la movilidad de los visitantes que acudan al panteón de San Andrés Mixquic, y a otros de la ciudad de México.
Se informó en un comunicado que el objetivo es garantizar traslados eficientes y económicos que permitan a la población visitar sin contratiempos a sus fieles difuntos.
A través de la Ruta 149, que sale de los andenes A y B del CETRAM Tasqueña a San Andrés Mixquic, la RTP incrementará el número de unidades para atender y trasladar a los visitantes, en un horario de 5 a las 3 horas del día siguiente, con el costo habitual de dos pesos.
Para atender a quienes acuden a los diversos cementerios de la ciudad de México, se informó que autobuses del organismo brindarán, en el horario habitual, de 5 a 23 horas, servicio en las siguientes rutas, las cuales conectan con los panteones más importantes y concurridos en la ciudad de México: