Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF., 28 de diciembre de 2015.- El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado impulsará una reforma a la Ley Electoral con el objetivo de garantizar condiciones de igualdad para todos los partidos y los participantes en las próximas contiendas, destacó el senador Miguel Romo Medina.
A través de un posicionamiento, el legislador tricolor afirmó que la bancada priísta está abierta a discutir y analizar una posible reforma a la Ley Electoral, «sin dedicatoria para ninguno de los aspirantes», pero que establezca la justa distribución y repartición de tiempos y mensajes.
«La ley por naturaleza es dinámica, es una de las características que tiene; la ley no puede ser permanente e inamovible, debe ser adecuada cuantas veces se necesite para que regule con mayor justicia y equidad en todos los terrenos», puntualizó el vicecoordinador de la bancada.
Romo Medina explicó que las modificaciones planteadas por el PRI pretenden que todos los contendientes de una elección, desde los partidos políticos, candidatos, precandidatos, organismos electorales y los tribunales mantengan el equilibrio y se logre una condición de igualdad y de participación para todos.