Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 17 de agosto de 2015.- Un deportivo que llevaba más de 50 años sin recibir mantenimiento integral, fue inaugurado este lunes por el alcalde de Cuernavaca y ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.
El jefe delegacional en Coyoacán, Salvador Frausto Navarro presentó la conclusión de los trabajos de rehabilitación del deportivo Espartaco, el cual llevará el nombre del deportista y político.
“Queremos rendir un sincero homenaje a un mexicano que es ejemplo de perseverancia y esfuerzo a lo largo de su trayectoria deportiva nacional e internacional. Cuauhtémoc Blanco ha dado muestra de entereza y dedicación y es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestro país”, destacó.
Acompañado del jefe delegacional electo en Coyoacán, Valentín Maldonado y el diputado local electo, Mauricio Toledo, Frausto Navarro dijo que la inauguración de este deportivo es resultado del esfuerzo de muchas personas quienes han colaborado con su trabajo, entrega y compromiso.
Cuauhtémoc Blanco aseguró estar “muy contento, agradecido con el anterior delegado que me hizo la invitación y con gusto la acepté. Es importante fomentar el deporte para sacar a los jóvenes de la drogadicción, como siempre lo he dicho, lo importante es que hagan ejercicio, que se preparen y si ellos desean en un futuro ser futbolistas, que se mentalicen para ser profesionales”.