Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2016.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera inauguró la estación de policía de Santa Ana, en el bajo puente de la avenida con el mismo nombre, en la colonia Culhuacán, de la delegación Coyoacán.
Junto con la estación de Santa Ana -la cual cuenta con baños, torretas, módulos de atención ciudadana y estacionamientos para policías- fueron inauguradas otras 14, y el proyecto es que sumen 70, anunció el mandatario capitalino.
«Este tipo de estaciones lo tienen en Times Square», presumió Mancera.
El funcionario dijo que las instalaciones que albergan las estaciones, cuyo costo promedio es de 3 millones de pesos cada una, forman parte de una nueva estrategia de seguridad.
Indicó que lo que se busca es sacar a los policías de los intramuros, acercarlos a los ciudadanos donde estos hacen su diario andar y que la gente vea a los policías trabajar.
Inicialmente el evento sería en la estación de Florencia, en la Zona Rosa pero debido a obras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se cambió a Santa Ana, explicó el propio Mancera.
Al evento acudieron el jefe delegacional de Coyoacán y el titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Valentín Maldonado e Hiram Almeida, respectivamente.