![Bebé abandonado en Tultitlán](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Bebe-abandonado-en-Tultitlan-107x70.jpg)
Caso del bebé tirado, excusa para quienes buscan aprobar aborto: Iglesia
IGUALA, Gro, 22 de octubre de 2014.- Alrededor de 50 personas encapuchadas que marchaban en Iguala, en repudio por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, irrumpieron en el Palacio Municipal, donde rompieron vidrios e incendiaron el inmueble.
Miles de personas se movilizaron desde las 11:00 de la mañana, desde la Central de Abastos sobre la carretera Iguala-Taxco, hacia el Zócalo, tomando la avenida principal de la ciudad, Bandera Nacional.
Aproximadamente a las 13:00 horas arribaron a las inmediaciones del Ayuntamiento donde, a la señal de la avanzada, decenas de personas encapuchadas se dirigieron al edificio gubernamental y comenzaron a quebrar todas sus ventanas con palos y lanzándoles piedras.
Mientras un grupo desarrollaba ésta acción, otro se avocó a romper los candados de uno de los accesos con palos y tubos para después ingresar y comenzar a romper todo a su paso: mobiliario, equipo de cómputo, televisores, ventanales, etcétera.
Ingresaron y, oficina por oficina, destruyeron todo lo que había en las dos plantas del edificio para después encender, con papelería y documentación, una especie de fogata en el patio central.
De ahí, comenzaron a prender fuego en varias oficinas, al tiempo que otros lanzaban piedras, golpeaban puertas y ventanas con palos.
Los normalistas y docentes se retiraron mientras un grupo de jóvenes de esta ciudad se quedaron a destrozar totalmente el edificio.
En menos de media hora todo quedó destruido y el fuego se expandió brutalmente.
Algunas oficinas quedaron totalmente carbonizadas.
Decenas de ciudadanos se dieron cita a las afueras del edificio para observar como lo consumía el fuego.