Dos muertos, saldo de enfrentamiento en Parácuaro
WASHINGTON, D.C., 5 de julio de 2014. Cuatro niños muertos y varias personas heridas dejó esta mañana un incendio en una zona residencial al suroeste de Filadelfia.Los bomberos investigan el siniestro, mismo que obligó la evacuación de al menos 42 personas, que fueron ubicadas en un refugio y en una escuela cercana.
El fuego inició en la residencia donde fueron hallados los cuatro cadáveres, cadáveres en el bloque 6500 de la calle Gesner, informó el portal philly.com., y aunque ya está bajo control, investigadores buscan determinar el origen del siniestro.
Las víctimas no han sido todavía identificadas, pero las autoridades indicaron que se trata de dos gemelas de 4 años, otro niño de la misma edad y un bebé de un mes.
Además, una mujer y dos niñas de 11 años sufrieron heridas menores cuando intentaban escapar del fuego, agrega el rotativo.
Los bomberos explicaron que la alarma de incendio se activó a las 02.46 hora local (06.46 horas de México) en el suroeste de la ciudad. Las llamas se extendieron por los porches de madera de una hilera de viviendas y afectaron, en total, a ocho casas.
El responsable del Departamento de Bomberos, Derrick Sayer lamentó el suceso y aseguró que «este es un trágico día para la ciudad de Filadelfia. Hemos perdido cuatro niños hoy y quiero que todo el mundo entienda que el fuego es la lucha de todos, no solo del departamento de bomberos», agregó.