Apoya Sindicato de Salud a Joel Ayala rumbo al congreso de FSTSE
GUADALAJARA, Jal., 8 de enero de 2016.- La Fiscalía Regional, indaga la causa de la agresión registrada en el municipio de Amatitán, en contra de tres personas, entre ellas un menor de 13 años que terminó grave. No se descarta que ese ataque pudiera tener relación con un incidente que minutos antes de los hechos, tuvo el único adulto sobreviviente, con una mujer que es su ex pareja, misma que había interpuesto una querella por violencia intrafamiliar.
Al mediodía de este jueves, los dos mayores y el niño de 13 años, se presentaron a una finca de la comunidad de El Salvador, que se localiza en el territorio del municipio de Tequila, ahí uno de ellos discutió con su ex cónyuge, pues pretendía que la femenina abordara el carro, pero ella se negó, así que tras una discusión los ocupantes del carro se fueron del lugar, con la intención de retornar a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
De esa manera, se retiraron y tomaron la carretera libre a Tepic, sólo que en el sentido de ida a la capital del estado. Había recorrido un tramo, cuando se dieron cuenta de que eran seguidos por los ocupantes de una camioneta, mismos que estaban armados y cada vez, se aferraban más a alcanzarlos.
Más información AQUÍ